Mi calefacción dejó de Funcionar.

Tengo un chevrolet corsa extra 2005, cuando lo compré
la calefacción funcionaba super bien, pero hace dos días dejo
de calentar, osea sólo tira aire helado y luego de mucho andar
entibia el aire ¿a qué se debe eso?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas, la primera que no entre o circule el agua caliente por el radiador (obstrucción, fallo en grifo de entrada si lleva, etc) la otra puede ser que la trampilla de paso de aire canalizado al radiador este mal o no se acciona o esta roto el cable o el motor.
Hola nuevamente, sabes que ayer me fije en el nivel
de agua verde y estaba un poco baja, la repuse...
Y hoy en la mañana la calefacción anduvo mejor
calentó más. ¿Mi consulta es que si eso podría ser
la solución a mi problema? ¿O puede ser una pista
de que esta fallando?
Muchas gracias por responder.
Puede ser que tengas una burbuja de aire en el circuito y no circula bien el refrigerante, abre el vaso y arranca con el abierto, deja circular y tapa pasados 10 minutos.