Altavoces ford fiesta

Tengo un ford fiesta 3 puertas del 2006 y me quiero cambiar los altavoces delanteros y traseros y quisiera saber cuales son los que irían bien porque el radio cd ya lo he sustituido por un panasonic con pantalla lleo también un sobwoofer y 2 altavoces en la bandeja con 2 amplificadores y entonces cuando le subes un poco el volumen los de dentro del coche no se oyen bien entonces quería que me recomendarais algo.
Respuesta
Lo ideal es colocar unos altavoces del doble de potencia de lo que da cada canal del amplificador. De este modo, siempre trabajará desahogado el equipo y la respuesta del altavoz será la óptima.
Los altavoces, si ponen 100W, en realidad son de 50W nominales (la mitad), y los 100W son picos que soportan.
Las frecuencias de los altavoces, búscalas de forma que abarquen desde 40 Hz o menos, hasta las 25.000hz como mínimo.
Si montas un conjunto de altavoces traseros, te conviene poner un separador de frecuencias.