Frenos traseros

¿Cómo se desmonta la rueda trasera para limpiar los frenos de tambor de un Peugeot 206 1900 cc diesel?

1 respuesta

Respuesta
¿Es necesario limpiarlo? ¿Si lo quieres hacerlo tu? Levanta el coche coloca calzos o tacos de madera para que el vehículo no se mueva prefentemente en las delanteras y a ser posible meter alguna una velocidad puesto que el freno de mano lo vas a tener que quitar pra poder sacar el tambor. Retira la ruefda, luego en el centro del tambor tienes una chapa redonda que te tapa el tornillo central que sujeta el tambor, con una llave de tubo creo que es la 22 retirala y ya esta fuera el tambor. Mi consejo es que no lo limpies pues no es necesario limpiarlo ni desmontarlo es por seguridad, es preferible que lo lleves a un taller especialozado .