Como cambiar la bombilla del laguna

Mi coche es un renault laguna y lo tengo con las luces en automático. Cuando detecta oscuridad se encienden las luces y veo que lleva la luz de la óptica grande y otras 2 al lado. Más abajo llevo las de antiniebla. Pues bien, la luz del lado derecho del coche y la que ocupa el lugar 3º contando desde la derecha se ha fundido después de 9 años (que mala pata). Quiero cambiarla pero no se como se accede. ¿Me lo explicas?

1 respuesta

Respuesta

¿Laguna II, o Laguna III?

En el faro puede llevar:

Población, corta, larga, intermitente, o luz de día. ¿Cuál es la que no va?

Laguna II.El faro tiene 3,La grande y luego 2 más.La más retirada de la grande.Cuando lo llevo al lavadero y está dentro de los rulos se encienden la grande y ésta que te hablo.

Creo que es la se situación. La que consume 5W.

Bien, tienes que quitar el cuello del depósito del lavaparabrisas (es posible que tengas que pegarlo después, aunque no siempre se separa mal), y meter las manos como buenamente puedas para quitar la tapa que corresponda del faro. No se hace nada bien.

El portalámparas sale a presión y la lámpara es una T10 de 5W. También entra a presión.