Cargador de cd`s para peugeot 206

Tengo un peugeot 206 y me gustaría poder escuchar cds sin tener que recurrir a encargar un cargador a la casa peugeot pues me cuesta unas 60.000 pts (¿360?). Creo que por un poco más de dinero me puedo cambiar el equipo entero(aunque actualmente no dispongo de recursos económicos como para cambiar todo el equipo). El equipo que viene de serie es de la marca blackpunt, y me gustaría saber si existe la posibilidad de colocar algún cargador sin depender de la casa (es decir, más barato)y sin perder las cosas que tiene el actual equipo como son: el mando en el volante y la pantalla frontal.
He oído hablar de un disco duro de 1 Giga que funciona igual que un cargador de cds pero no se muy bien de que se trata ni cuanto dinero puede costar. Si fuera para MP3 ¿seria cómo tener un cargador de 6-8 cds?
Os agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme pues estoy un poco harto de tener que pasar la música a cintas para poder escucharla en el coche.

1 Respuesta

Respuesta
Bien .Prueba a preguntar en un servicio de venta o a distribuidores de blaupunk posiblemente te salga más barato una vez de recurrir a la casa .Respecto a lo del disco duro es un reproductor de mp3 caben unas 3000 canciones y lo puedes extraer del coche para insercar canciones desde el pc, el precio ronda aprox. 500 euros .Otra opción más económica seria comprar una cinta magnética que venden en centros comerciales que es como una cinta de casete y tiene un cable para que tu lo conectes a un discman es lo más barato para salir de paso pero funciona.
Gracias boumy, lo de la casa ya lo mire pero me dijeron que eso lo llevaban las propias marcas. Gracias de todos modos. Si te enteras de alguna otra cosa que no sea la cinta, ya sabes.