Vibraciones en Focus

¿Cómo le va?
Tengo un Focus Modelo 2000 motor naftero Zetec 2.0
MUY bien cuidado, 120.000 kms, pero parece cero, lo cuido al pasar los badenes, los pozos, los desniveles, sin embargo, Vibra el volante en punto muerto. El mecánico probo el punto del motor porque le había cambiado correas de distribución, y dijo que estaba bien.
Dice que la probable causa es el apoyo o soporte de motor derecho que esta junto a la distribución. Aquí en Argentina es costosisimo. ¿Cómo puedo hacer para descartar causas? ¿Y si lo cambian y sigue la vibración?
¿Qué piensa Ud? Tengo un problema realmente, acá en Argentina un repuesto así sale el 30 por ciento de un salario.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienen razón.
Para asegurarse, basta con coger un gato y levantar del motor hasta que empiece a levantarse y hacer tope el taco del motor. Si las vibraciones vienen de ahí, desparecerán con el gato puesto (aunque se notará una rigidez general, cosa lógica)
Bueno, muchas gracias, le sugeriré eso al mecánico, tendré que sacarle el cubrecarter, así apoyamos el gato, y gracias, un abrazo. ¿Qué opinión tiene de mi auto?
¿Qué le parece el motor Zetec? Tiene 140 caballos, pero le quita 8 el catalizador.
No conozco ese motor en cuestión pero hay una cosa a tener en cuenta.
¿Te gusta a ti? Pues ya está todo dicho.
Todos los motores son buenos y todos dan pegas (de periféricos).
Aunque le resten 8 caballos aún te quedan unos cuantos.