Altavoces coche scenic

Tengo un Renault Scenic, con un radio-cd marcla Alpine, el que me lo montó me anuló los altavoces de las puertas traseras, así que tengo activados los de las puertas delanteras. Otros 2 altavoces en la bandeja del maletero, más 2 tweeter pequeñitos en el tablero de abordo. Mi pregunta es: ¿Podría conectar también los de las puertas traseras, o hay algún peligro de quemar la autorradio?.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la potencia de la radio, pero en principio, no hay peligro de ello, el problema, lo tendrás, en que, si los desconecto fue por n buen motivo, y es que si la radio no tiene suficiente potencia, el sonido de atrás sera de mala calidad, pero siempre puedes probar a conectarlos y ver como suena.