Cambio batería citroen picasso

Tengo que cambiar la batería de mi picasso. Está situada por debajo del asiento del conductor, pero no doy con la clave para sacarla y cambiarla. Creo que hay que desmontar el asiento.

1 Respuesta

Respuesta
No hay que quitar el asiento, sino darle a unas pestañas que tiene por detrás que suben el asiento, fíjate en la parte trasera abajo y las veras.
Hola,
Gracias por tu rapidez. He mirado varias veces y no las he visto. ¿Me puedes decir donde están situadas exactamente?
Gracias
Sinceramente de memoria no lo recuerdo, pero creo que en las guías del asiento, por la parte trasera.