Camioneta cherokee se apaga

Hola: tengo un problema con mi camioneta grand cherokee 1997 6cilindros y tiene una falla.se me apaga cuando voy en la carretera y cuando la tengo en el cambio 'P' y pues lla tengo rato con ese problema la lleve con el eléctrico y la computadora decía que era el censor primario lo cambie y después de un tiempo otra vez se me pagaba y la computadora volvía a decir que era lla el 2do cable del sensor también se lo cambie y otra vez me sigue con la falla.lla le compre pila nueva y de todos modos se me apaga
Y siempre la reviso antes de manejar puesto que el problema es algo que yo desconozco y pues lla hasta la quiero vender por esa falla que lla me desespero y solo me quita dinero.por favor ayúdeme se lo agradeceré mucho bay y hasta luego gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un vehículo solo se puede parar si falta combustible, aire, o vueltas de motor.
Si tenemos en cuenta esto, hay que buscar los fallos donde haya falta.
Si hacemos caso al ordenador, el fallo es de vueltas de motor, es decir del captador de punto muerto superior.
Lo que no tengo claro es si te arranca bien después o no.
También debería saber si es gasolina o diesel.