Hola, ubicación micro marcha atrás Seat Ibiza TDI 1900 viejo modelo

Me pueden decir donde está (si tienen una imagen mejor) el micro de marcha atrás en el seat Ibiza TDI 1900, de los últimos del viejo modelo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta al lado del motor de arranque

Muchas gracias, lo buscaré.

Es fácil e intuitivo cambiarlo o hay algún truco que se tiene que saber?

Que costo puede tener?

gracias de antemano

Es muy fácil de cambiar, la aflojas como un tornillo normal y ya esta, para saber si esta malo, puentea los cables y con el contacto dado, la luz de marcha atrás se tiene que encender.

Suele costar 10 € en tiendas de recambios