Puerta Trasera Megane Classic

Ayer fui a abrir la puerta trasera derecha del coche y por fuera no abría, lo volví a cerrar y abrir, y nada, desde dentro si abría, pero mi novia " tuvo la genial idea" de probar haber si era el seguro para críos, y lo puso, y ahora no se abre ni desde dentro ni desde fuera.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de desbloquearla?

2 Respuestas

Respuesta
Pues si que se ha lucido tu novia.
Antes lo tenías mal para arreglarlo, pero ahora está la cosa peor que mal.
Intenta abrir la puerta tirando de a manecilla exterior, a la vez que empujas la puerta hacia adentro.
Si así no lo consigues, tienes que llevar el coche al taller para que quiten el tapizado y abran la cerradura tirando de las varillas.
Si lo quieres intentar tú, me das un correo electrónico y el número del chasis del Megane.
Entonces se lo comentaré a un amigo, porque paso de quitar nada sin saber, no vaya a liarla más todavía! jajaja. Muchas gracias de nuevo! :) Un Saludo!
Respuesta

Tengo un Megane del 2001 y no puedo abrir la puerta desde fuera... ni desde dentro, como se desbloquea esto ..