Temperatura que alcanza un silenciador de un escape

Tengo que pintar el silenciador de un escape de un coche. Me gustaría saber qué temperatura puede llegar a alcanzar el silenciador cuando se calienta con el funcionamiento del coche.
Respuesta
El motor saca al escape una temperatura de más de 1.200 º, pero al llegar al silenciador trasero, la temperatura es muy baja, por lo que puedes usar cualquier pintura, si bien es aconsejable usar una especial para calderas (fontanería) para aguantar los cambios de temperatura.
Los silenciadores vienen pintados con una pintura normal y se marcha porque se descompone con los cambios de temperatura.
Gracias por la respuesta, de todos modos me gustaría saber aproximadamente cual es la temperatura que alcanza el silenciador. Es que yo soy pintor de interiores -decoración- pero también utilizo pinturas industriales monocomponentes y bicomponentes para determinados trabajos más técnicos en los que hay que tratar materiales como galvanizados, acero, materiales no porosos, etc. Para este tipo de trabajos siempre utilizo la ficha técnica del producto que voy a utilizar para saber exactamente todas las características técnicas y no equivocarme en el material a utilizar.
   A mi me interesaría pintar el silenciador de forma que no se salte la pintura que voy a usar. Hay dos tipos de pinturas que utilizo habitualmente, una es la pintura anticalórica que aguanta el calor pero no tiene mucha adherencia y la otra es una pintura que utilizo para pintar sobre galvanizado (es bicomponente), es muy adherente pero no es adecuada para pintar superficies que se calienten más de 100ºC. Sabe usted si el silenciador se calienta más de 100ºC, porque si no se calienta más de esta temperatura, preferiría usar la pintura bicomponente que tiene muy alta adherencia sobre cualquier superficie metálica. Gracias.