¿Por qué la marca Fiat en colombia tiene mala fama? ¿Me recomiendas un fiat siena?

Saludos Experto. Necesito tu ayuda. Resulta que quiero comprar un automóvil y el presupuesto no me da para un carro de marca chevrolet o mazda... He visto un fiat siena modelo 98 en un concesionario y parece que fuera 2008. La pregunta es porque en mi país Colombia la marca FIAT no tiene buena fama. ¿Pero en realidad que tal son estos automóviles? A mi me fascina el diseño, el espacio y en la padre mecánica el carro está excelente. Tiene 108.000 Km. Muchas Gracias por tu ayuda. Es apremiante para mi.
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Al menos aquí en España, los vehículos de Fiat, pese a ser muy bonitos y de fabricación cuidada, tienen muy mala imagen: la gente te comenta que son vehículos con mecánicas endebles, que no tienen mucho aguante y una fiabilidad mecánica muy baja. También te puedo decir que es raro ver vehículos Fiat circulando ya que es una marca con poco tirón aquí en España, y menos an en el mercado de segunda mano.
Por otro lado también puedo contarte que algún conocido tiene un Fiat de segunda mano y no le dio problema ninguno con lo que cada cual cuenta como le fue.
La solución: revisar el coche con lupa en cuanto a toda la parte mecánica, tratar de que te reparen todo lo reparable por desgaste como bujías o calentadores, correas, etc y asegurarte la mayor garantía posible... por si pasa algo que no tiene porque.
Un saludo
________________________________________