Cambio pastillas traseras laguna 2

Es un placer. El tema es más o menos así. Después de varios intentos y alguna consulta he conseguido cambiar las pastillas(con giro incluido del pistón en la pinza), el problema ahora es que el pedal de freno se va abajo, como si no tuviese frenos. ¿Hay qué recolocar el pistón de alguna manera?.

1 respuesta

Respuesta
Si el pistón lo has metido a rosca y empujando a la vez, lo has hecho bien y el pedal se recupera en cuanto le das unas pedaladas.
Para cambiar las pastillas no es necesario aflojar los purgadores.
Si no has metido los pistones como te digo, es posible que te los hayas cargado.
Hola.El problema está solucionado, era un problema de aire en la rueda trasera izquierda, pero no tiene ninguna explicación porque en ningún momento se aflojaron los sangradores.El problema se resovió en un taller y no encontraron ninguna explicación. Gracias por tu tiempo
Me alegro que no haya sido nada grave.
Tampoco yo le veo explicación al aire tomado ¿por dónde?
Cierra la pregunta cuando lo veas conveniente.
A tú disposición, rverdial.