Cambiar aceite de la Caja de Marchas

RVERDIAL me apetece cambiar el aceite del cambio como hay que proceder muchas gracias. Motor gasolina 1.6 16v 110cv renault lagunaII del 99 VF1B56C Hasta pronto
Respuesta
Me imagino que sea una caja mecánica.
Ese aceite no se cambia nunca. Aún así, si quieres cambiarlo, como lleva una JC5, suelta el tornillo de vaciado (cuadradillo de 8mm igual que el cárter del aceite), lo vuelves a tapar a ser posible con una junta nueva, y echas con una jeringa el aceite por el tapón frontal del nivel hasta que rebose.
Lleva 3,1 litros de aceite 75W80. (Trans ELF en Renault)
Cuando quieras hacerme una pregunta, hazla directamente y no la cuelgues en el tablón. Pueden pasar muchos días sin que lo mire.
Rverdial JC5 no sé como es (¿una tuerca?). Lo de echarlo con la jeringa se realiza donde está la palanca de marchas, que se quita la parte de piel que lleva unos clics,,,, o es una tapita que lleva al lado de el freno de mano donde se ve creo que un tornillo.
Hasta luego
¿Rverdial es una jeringa especial más grande o algo voy a la farmacia no? Je je o le pregunto a un yonqui hasta pronto
¡Quietoooooooooooo!
¡Sal del cocheeeeeeeeeeeee!

El tapón de vaciado es igual que el del cárter (no confundir)
El nivel está contra los radiadores.
La jeringa la puedes comprar en cualquier tienda de veterinaria, o lo puedes echar con un tubo y un embudo.
Si no te quieres complicar la vida, lo mandas hacer. Te van a cobrar media hora.