Llenado y vaciado caja cambios opel

Gracias por la respuesta a la pregunta anterior que te hice, al final compré el aceite del fabricante. Recordatorio:opel zafira 1.8 115cv 5v gasolina año 1999. ¿Cuáles son los tapones de llenado y vaciado de esta caja de cambios? He visto en un brico que el de llenado es a través del interruptor de marcha atrás, y más abajo tenemos un tornillo lateral para el nivel, pero entonces ¿cuál es el de vaciado?. Estoy hecho un lio.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que has echo es comprar la que recomienda el fabricante,
el de vaciado debe estar en la parte más baja de tamaño 17 lo menos, en el caso de algunos wv es exagonal 1(allen 17)muchos lo suelen tener por la zona del diferencial pero en este caso no se exactamente cual lleva, peor vamos lo tienes que encontrar y en cuanto a llenarla, llenala por el de nivel y cuando empiece a rebozar dejas que reboce del todo y cierra y ya tiene el aceite repuesto al nivel, siento no poderte ayudar ya que no me he fijado en los opel que he visto,
saludos