Cambio de banda en Renault scenic

Cuando comnpré mi Renault Scenic estaba sin fuerza (usado), pero lo lleve a cambiar la banda de distribución salió con la fuerza que debería tener. ¿A qué se pudo haber debido eso? ¿Estaría mal calibrado?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te hicieron ninguna observación en el taller, lo más probable es que estuviera mal puesto el punto de la distribución. Eso se nota, si antes el coche echaba más humo de lo normal, o si sonara peor el motor. Sea lo que sea, ahora tienes coche. Disfrútalo.