Alarma seat leon

Tengo un seat león 2 y la alarma salta cuando le viene en gana sin motivo he probado adesdconectar la volumétrica y de jar solo la otra pero sigue saltando sobre todo con tiempo húmedo ¿cómo podría desconectarla?

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas de saltar sola las alarmas es un clásico dentro de la electricidad del automóvil yo con mi experiencia en el tema te probaría primero en regular los volumétricos suelen tener casi todas las alarmas un potenciómetro para regular la sensibilidad y si regulando la sensibilidad no se soluciona lo más normal es que este defctusosa la alarma.