Climatizador seat león no enfría al ralentí

Tengo un seat león del 2002, y últimamente he notado que el climatizador enfría bien cuando voy en carretera, pero que al parar en un semáforo o estar parado al ralentí unos minutos, el aire no sale igual de frio, sale templado. También he notado que cuando esta al ralentí el clima puesto, a veces se oye una vibración bastante fuerte de la zona del motor, que incluso se nota en los pedales (de unos 15 segundos, luego cesa esa vibración sola). El gas del clima lo he cargado hace 15 días pensando que igual era eso, pero el problema sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que te metieron mas gas de la cuenta y eso hace que salte la 2ª velocidad del ventilador, ademas tienes el ventilador un poco suelto por eso te vibra