Cierre Xantia

Tengo un citroen Xantia del 93. Se me ha quedado bloqueado el cierre centralizado del tapón de la gasolina y me han dicho que se puede desbloquear manualmente, pero no sé por donde.
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Desde el maletero
Si retiras la moqueta de la parte donde esta el tapón es casi seguro que encontraras un ganchito de color rojo tira de el y se abre el tapón
En seat audi wolkswafen es rojo espero que en tu cotroen también lo sea y lo encuentres rapido