No tiene fuerza

Hola, tengo un peugeot 406 hdi de 110cv del año 2000, hace una semana fui a pasar la ITV y me tiraron por los gases, en la ITV, me aceleraron el coche en parado hasta llegar a las 5000 rpm, y a partir de ese día el coche no me responde igual que antes de la ITV. Cuando voy en 5ª velocidad y le doy un pisotón al acelerador, el coche parece no tiene esa garra que tenía días atrás, entonces tengo que pasar a una velocidad más corta y revolucionarlo para poder mantener una velocidad aceptable.Me gustaría saber que puede pasarle y ¿cuánto me puede costar la avería?. Muchas gracias de antemano, nos es de mucha ayuda.
José
Respuesta
Creo que tienes un problema de admisión de aire, pero habría que comprobarlo.
Antes de empezar a ello, asegúrate que el aceite está bueno, y el filtro de aire también.
Ahora, vete a mi página web http://raverdial.iespana.es/ y entra en "averías más frecuentes". Sigue los pasos, y me cuentas.