Cuesta trabajado arrancar el clio en las mañanas

De nuevo me he dado cuenta que cada vez que le pongo gasolina al clio 2004 aut 1.6v 4cl y al día siguiente me cuesta mucho trabajo arrancarlo que sera, ya que cuando logro prenderlo ya es normal ya prende bien y le vuelvo a poner gasolina lo dejo toda la noche y otra vez no vuelve a prender ojala me puedas decir que es
Respuesta
Creo que lo de la gasolina sea una casualidad. Yo me centraría más en el antiarranque y en la inyección.
Comprueba que cuando falla el arranque, no parpadea la luz roja del antiarranque.
Si no parpadea deprisa, entonces hay que empezar limpiando de virutas de hierro el captador de punto muerto superior (PMS). El captador en una caja manual va en la parte superior de la caja de cambios, junto al motor. Al tratarse de una caja automática, si no el número de chasis (17 caracteres), no te puedo decir donde va, ya que aquí casi no hay de esas cajas.
Si el captador está limpio, cambia el relé de inyección, y el de la bomba de gasolina (en la caja de fusibles y relés del motor).
Comprueba y me cuentas.