Una duda sobre el liquido de frenos

Tengo una pequeña duda... Le tengo que agregar liquido de frenos a una furgoneta...
Es una transit diesel 2005... En el manual dice algo de liquido Super DOT 4... Pero yo estuve buscando y no encontré Super DOT 4 por ningún lado...(seguro que solo lo venden en la FORD a 50 euros los 100 cm3) Es lo mismo DOT 4 que Super DOT 4...
¿Puedo rellenar para llegar al nivel marcado con liquido DOT 4?

1 Respuesta

Respuesta
Tu duda sobre el liquido de frenos es fácil, eso que tu dices de dot-4 es solamente una forma de diferenciar marcas, como pepsi o pepsi light, dot-4 es la forma de llamar a los líquidos de frenos más normales y super dot-4 es exactamente lo mismo que dot-4 solo que le han añadido lo de super para diferenciarse de los demás. El dot-4 ni se te cocurra de gastarte 50eur en la ford, porque allí solo vas a pagar la marca de ellos, te puedes ir tranquilamente a una tienda de recambios a comprar liquido de frenos dot-4 que su marca puede ser cualquiera, dot-4 para que lo entiendas es el componente, e incluso puedes ir a un carrefour o donde sea que lo venden sobre unos 12 eur el bote más o menos.