Tengo problemas de embrague

Hola,, soy Alejandro tengo una cupecita BM 320 año 81, ase un par de días empezó a quedarse con poco pedal ( lo izo un par de veces ase dos meses ) y de momentos sin pedal completamente, ¿cabe la posibilidad que sea algunos de los bombines? Olor a embrague no larga, si, un poco de olor a liquido en el abitaculo, lo purgue y fue peor ¡ Anoche lo deje con muy poco pedal,, esta mañana tenia pedal de sobra, desp de un par de cuadras sin pedal otra vez ¡ Espero tu respuesta y gracias por atenderme,,, Alex

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con la bomba del pedal del embrague o con el cilindro escalavo que empuja la leva del embrague, revísalos y encontraras la solución.
Gracias ¡ Por tu respuesta... seguiré tu consejo ya que pensaba desarmar medio auto ¡ jajajaja ¡ ahora voy a lo seguro... Alejandro_BM
Si eres tan amable por favor, valora la respuesta y cierra la pregunta.