Renault laguna RXE 2.0 16v gasolina 1998 motor volvo

Tengo un laguna que se describe en el titulo, se le cambió la bomba de gasolina y se le puso una de 4,2 BARS, (tiene bujías nuevas y sus cables nuevos) desde que se cambio, el auto no tiene la misma aceleración de antes y le cuesta tomar revoluciones (no tironea, no falla) .-
Mi pregunta es la siguiente, cuando se le cambia la bomba de gasolina es necesario poner nuevamente a punto (calibrar) el sistema de combustión...
¿Es necesario conectar el auto a la computadora?
¿Cuál sería el posible fallo?
Desde ya muchísimas gracias por la ayuda que puedas brindarme
un saludo desde córdoba argentina

3 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre que se podría aber dejado algún tubito fuera, de los que mide la presión en el colector y que esto te produjera que no avanzara el encendido, otra cosa, me dices que has puesto una bomba de 4'5 bares, ¿esta bomba corresponde al coche? Si no recuerdo mal, la presión con la que trabajar no pasa de 2 bares, si tiene un exceso de presión en la gasolina, también puede dar problemas
Mira pregunte en renault es un motor de 140 cv, motor volvo 2,0 de 16 válvulas me dijeron que es de 4,2 Bars soy de argentina
mi pregunta es si para ponerlo a punto hace falta conectar el auto al scanner, computadora, maleta o valija como le llaman acá ...
El auto esta por decirlo lento en reacción, a la velocidad final la alcanza sin problemas, pero cuando necesitas motor por ejemplo para pasar un camión, es como que le cuesta bastante...
¿desded ya muchísimas gracias si?
Si no se enciende ninguna luz de avería, no hace falta poner el ordenador de diagnostico.
Mira de alflojar la linea de escape en la entrada al catalizador, si el problema es el catalizador, el coche te hará mucho ruido, pero tendrá buena salida, también puedes probar a limpiar el conducto de admisión con algún expray para limpiar carbonilla, cambiale el filtro de aire y el de gasolina si no sabes cuanto tiempo tienen puesto en el coche.
Respuesta

Ami me paso exacto lo mismo cuando compre el auto cambie bujías le hice un servicie y nada perdía fuerza hasta descubrí el filtro de nafta estaba tapado original y la zonda lambda no establecía en ralentí y limpie todos los sensores con mucho cuidado con thiner y pincel muy suave y echar w40 en todas las fichas cablerios del auto y otra cosa más el sensor del árbol de levas y listo

Respuesta

¿Alguien sabe como conseguir los tubos de calefacción y el tubo del radiador por donde pasa el anticongelante del renault laguna rxe 2.0s motor volvo?