Cambio de aceite de un chevrolet corsa

Mi padre se compro un corsa año 2004 full con solo 63.000 km y me gustaría hacerle la mantención pero no se que aceite echarle al motor y a la caja...

1 respuesta

Respuesta
El aceite de la caja no lo cambies, que no hace falta. Es un aceite que dura muchísimo. En Renault, usamos el aceite de por vida.
El aceite de motor, vale cualquier multigrado, aunque cuanto mejor sea, mejor va el motor (más suave). Te aconsejo que le eches el que aconseja la casa, y viene en el libro de mantenimiento. Si no tienes el libro, échale un 10/40, o un 15/50.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ encontrarás consejos para el mantenimiento de tú coche.