Ford focus tdci se para el motor y tiembla al arrancar

Soy david y tngo un focus tdci 115cv y 85000km. Mi problema es q me hace un ruido al arrancar xo no lo hace siempre, y solo al arrancar.
¿Tendre q cambiar el volante motor o sera otro problema?

1 Respuesta

Respuesta
Me dices al arrancar, pero ¿en fase de arranque, o cuando ha arrancado? ¿Qué tipo de ruido es?.
El volante de motor es un caso extremo. No se suele dar.
Dame más pistas sobre el ruido, como si lo hace lo mismo en frío que en caliente, si tiembla el coche cuando arranca, no se... algo por lo que fiarme.
Hola experto.El ruido que hace es al darle a la llave para arrancar se oye un...! Cloc cloc! Como si estuviera el motor suelto. Normalmente en frio no lo hace, siempre que lo a hexo a sido cuando hacia poco que había parado el motor pero como t e dicho no lo hace siempre. Cuando ya ha arrancado va perfecto, no se oye ningún ruido extraño.
Espero que te sirvan estos detalles, gracias por tu respuesta.
Con estos datos que me das, es posible que tengas roto algún taco del motor o cambio, o que el tubo de escape pegue en algún punto de la carrocería.
Para comprobar si es un taco, arranca el coche, y si notas que al intentar salir con el freno de mano echado, el motor golpea, ahí lo tienes.
Si es el escape, dale unos acelerones en vacío (sin pasarse), y sueltas el acelerador de repente. Si oyes los golpes, el ruido es de escape.
El volante de motor podría ser, aunque más probable es que sea el plato de presión del embrague.
Otra cosa no se me ocurre.
Hasta pronto.
Vale muchas gracias. Haré las pruebas que m dices y aber que pasa. Espero que n sea el volante motor porque creo que es bastante caro. Bueno gracias, a sido de gran ayuda, asta la próxima.
Saludos