Computador daewoo lanos

Mi carro esta presentando una falla cuando lo prendo, se ahoga e intenta apagarse, después de visitar 6 talleres diferentes encontré el problema, es el chip para repotenciar aquí le dicen prom, es un chip que va dentro del computador y este esta generando el problema.
La pregunta es si lo puedo conseguir solo, sin el computador, por que todo completo es más costoso.
¿Es posible?
Respuesta
Es imposible que le dijeran o que encontrase el problema en el integrado de memoria EEPROM ya que los Aparatos de Diagnosis no son capaces de separar lo que hace cada integrado en el interior de la UCE.
Además, si encuentra un integrado de memoria lo encotrará vacío y hay que reprogramarlo o introducirle el programa y esto no se hace en los Talleres.
No obstante el problema que indica no va a ser de la UCE sino que tiene que verificar que no tenga una entrada de aire indebida en la admisión o bien que el Sensor de Temperatura este deteriorado o el cable suelto o roto y la Resistencia que debe tener no devuelva valores de Tensión idóneos a la UCE y por tal motivo se introduce EXCESO de Gasolina o bien ESCASA cantidad de Aire.
Mire bien esas dos cosas que el problema va a estar en esos puntos. Puede mirar los Cursos de nuestra Web sobre Encendidos Electrónicos y Electrónica Digital y es posible que con esa ayuda pueda resolver el problema. El enlace lo tiene en:
http://www.autoxuga.com/