¿Grande punto sport 2ª mano 15000?

Hace un par de días consulte lo mismo pero olvide aclarar varios puntos.
Me ofrecen el grande punto sport de 130 cv diesel, por lo visto lo han aumentado a 140 en el concesionario y tiene todos los extras, excepto los asientos de piel, haciendo cuentas a través del concesionario, ¿en extras tiene 2700 euros contando que el básico vale 18000?, opináis que es mucho dinero teniendo el coche un año, ¿pagar 15000 euros por el?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de los Km. Que tenga el coche y ten en cuente que la modificación de los cv significa rectificar el motor ¿Por qué se ha hecho?
De precio no está mal, pero si quieres consulta el GAMBAN de venta, lo tienen todos los concesionarios
Siento haberlo olvidado, tiene 45000 kilómetros, el chaval lo conozco y no le pide mucho al motor, vamos que no creo que este quemado
imagino que aumento los caballos simplemente para tener más potencia.
Perdona mi ignoraancia pero no se lo que es el gamban.
Es la lista de precios oficiales de compra y venta de usados, es una publicación trimestral de los compra-venta de vehículos ordenada por marcas, modelos y año de matriculación. El PVP suele ser algo más alto que el publicado, pero no se debe de ir mucho. Listas de precios también vienen algunas de las revistas de coches.
El kilometraje no es excesivo. Te has preguntado el motivo de la venta tan temprana. La ecomnomía no está para derroches
Por lo que he leído la asociación ganvam solo dejan mirarlo a afiliados pero que a través de la compaía de seguros quizá me lo quieran decir.
La venta tan temprana a mi también me extrañó, pero el chaval no lo ha puesto a la venta para todo el mundo, es decir, a través de un amigo al que le dijo si sabía de alguien porque no quiere vendérselo a cualquiera y parece que su interés esta en un coche superior un BMW de la serie "M" o algo por el estilo.
Agradezco tu interés.
El GAMBAN es una publicación y como tal es pública. Tienes kioscos donde lo venden.
Si no lo compras a través de concesionario, antes de pagarlo, pide "impedimentos" a Tráfico, son datos públicos y no te expones a sorpresas a la hora de ponerlo a tu nombre. Ejemplos: Embargos, que tenga reserva de domino por parte de una financiera, ... Los particulares pueden dar sorpresas y no precisamente agradables