Aceite en el deposito del agua

Hace 3 meses le cambie empaquetaduras de culata a mi Audi 100 2.8 v6. Quedo impecable, pero hace 3 días le quise revisar el agua y me encontré con aceite de motor en el deposito de agua, lo extraño es que el motor no presenta nada de agua y las culatas tampoco, tendrá algún circuito dañado o simplemente rotura de empaquetadura por electros mal conectados los cuale prendían a 110 grados

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el problema venga del enfriador del aceite, es el sitio más frecuente en el que se producen los pasos de aceite al agua. Es raro que el problema se vuelva a producir en la culata, revisa el enfriador y que te lo prueben con presión, si esta mal cambialo y haz una limpieza del circuito de refrigeración.