Pasa aceite al deposito de agua

Alò, acabo de darme cuenta que el deposito del anticongelante tiene aceite, ¿qué puede ser y que tan grave?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices es una clara evidencia de que la junta de culata está en mal estado, pasando el aceite del engrase de la parte superior de la culata, a través del fallo de la junta, al circuito de refrigeración, podrían ser otras causas, pero me inclino por la más leve, te agradeceré puntúes la respuesta. Suerte.