Perdida liquido refrigerante renault 19

La bomba de agua tengo que rellenarla continuamente por que si no se calienta, parece que pierde por la parte de la rueda del copiloto, que avería tiene y cuanto costaría arreglarlo ya que tiene bastantes años

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la bomba de agua rota y pierde agua por la empaquetadura. Para cambiarla dan unas tres horas y media y la bomba vale unos ochenta euros dependiendo del tipo de motor. O sea que entre bomba, anticongelante (completo), mano de obra e iva ponte unos 250 euros.
Eso sí, hay que quitar la correa de distribución por lo que hay que aprovechar y cambiarla ( la mano de obra ya está incluida )
¿OK?