Revisión 120000

Tengo que hacer la revisión del coche(megane II) de los 120000, en el taller me piden 800 euros, ya que me han dicho que además de la revisión que supone por el kilometraje, tengo que cambiar la correa de distribución. El coche aún no ha llegado a esos kilómetros(tiene ciento y pico mil), Me parece excesivo el precio. Me gustaría saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Un poco si creo que se han pasado.
Cierto es que a los 120.000 kms hay que cambiar el aceite, el filtro del aceite, el del aire, el del gasoil, el de polen. Tienes unos 200 euros
Además, se cambian las correas de distribución y accesorios.
Cuando se hace esto, se recomienda cambiar los kit completos y eso sube un montón.
No quiere eso decir que sea obligado cambiarlo todo, aunque si se piensa un poco, merece la pena dormir tranquilos.
En algunos casos, se recomienda cambiar la bomba del agua. Yo soy partidario de hacerlo solo si se ve pérdida de anticongelante por la empaquetadura.
E el caso de cambiar todo lo que te pongo, si que puede llegar a esos euros, dependiendo de dónde se haga, porque aunque todos sean sitios oficiales, la mano de obra es más cara en unos sitios que en otros.
Si quieres un presupuesto más acertado, me das el número del chasis.
Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Ya pensaba yo que era un poco caro. Te mandaré el número de chasis para que me puedas dar el presupuesto más acertado. Muchas Gracias. Saludos