Cambio de bomba de agua

Tengo un renault clio 1.9 d RN del 98 y me pierde liquido anticongelante porque la bomba de agua esta estropeada o eso creo. Mi pregunta es si es muy difícil esto de cambiarla y si sabéis el precio de la pieza.

1 respuesta

Respuesta
La pieza en si vale poco, pero para cambiarla hay que quitar la correa de distribución. Eso si que lleva rollo y es delicado de cambiar si no lo has hecho nunca.
La bomba vale unos 100 euros, pero las correas conviene cambiarlas. Eso ya suma un buen pico, aunque la mano de obra es la misma.
Muchas gracias por todo yo creo que iré al taller pero de todas ya os preguntare alguna cosilla más en este foro, muy bueno por cierto un saludo y muy buena labor la que hacéis...