Como desactivar alarma Accord 93 - encendido

Hace poco corte un cable gordo que venían dentro 24 cables del capo al modulo de la alarma junto las correas del motor Honda 93 Accord F20z1

Conecte todos los cables y funciona sin problema, pero ahora no le da la gana arrancar

Me gustaría saber que cable es el que activa el encendido porque la bomba hace ruido y olía a gasolina si insistía mucho al arrancar..

Tengo localizado un positivo que siempre da corriente, pero hay demasiados cables de todos los colores y tamaños. AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Cuando huele a gasolina suele ser síntoma de que no se activa la explosión, por lo que pienso que debe ser de las bujías el problema.
Mira a ver eso lo primero

Respuesta

Más diagramas en el enlace:

http://www.autozone.com/repairinfo/repairguide/repairGuideContent.jsp?pageId=0900c1528005f9fc

Una vez ubicado allí desplácese para abajo para ir subiendo el año.