Opel astra h

Tengo un opel astra h y la luz interior del coche no se apaga, sin embargo la del maletero si. He supuesto que seria el temporizador que esta mal porque cuando cierro las puertas el chivato de puertas abiertas se apaga. Mi pregunta es ¿dónde esta ese temporizador en ese coche y como podría cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que habrás verificado que la posición del conmutador del plafón este en la posición de encendido al abrir, si es así el problema es de la centralita que controla el temporizador. O puede ser simplemente un problema de programación, vete a un taller eléctrico y que te chequeen la unidad.