¿Citroen C-3 o Peugeot 207?

Hola que tal, llevo pensando desde hace tiempo cual me voy a comprar y no me decido, lo que si es seguro es que será motor diesel.
Unos me dicen que es mejor Citroen, y otros dicen que Peugeot, también me dicen que todos los coches son buenos, es cuestión de que te salga bueno.
He recurrido a todoexpertos, en este caso a ti para saber tu opinión, te agradecería una respuesta, saludos.
Respuesta
Pues de las opciones que me presentas te diré una cosa clara y concisa: elige el que más te guste.
¿Por qué? Pues porque Citroën es propiedad de Peugeot, y comparten motores, chasis y un montón de elementos (creo que hasta la radio) Se puede decir que el C3 y el 207 son básicamente el mismo coche, cada uno con un diseño propio.
El Citroën ha sido siempre la versión económica del equivalente Peugeot. Es lo mismo que pasa con VW y Seat. Los Seat son los VW "baratos", pero con los mismos motores y demás cosas.
El 207 la verdad que es un coche un poco más moderno y más actual, pero por otr lado el Citroën tiene la experiencia de que está más tiempo en el mercado y está más probado.
Aparte de que te salga bueno o no, también ten en cuenta que lo importante es que lo sepas cuidar y mantener, así hay muchas ás posibilidades de que salga bien.
Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, ¿ok?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues si que es cierto que todos son más o menos iguales pero estos 2 en concreto son clones hasta el ultimo tornillo casi casi.
Citroen y peuget aunque se comercialicen por separado son la misma marca, bueno son 2 marcas pero del mismo grupo empresarial.
Esto viene a decirte que por ejemplo el motor que monta uno y que monta el otro es EXACTAMENTE el mismo.
Y en el coche tres cuartos de lo mismo, comparten la base de la que sale el chasis modificándolo ligeranmente para cada uno, comparte la misma tecnología, incluso muchas piezas de acabado como plásticos, etc, también son los mismos.
Es decir son exactamente el mismo coche pero con la apariencia externa cambiada.
La conclusión es que si solo dudas entre estos dos te compres el que más te agrade estéticamente.
Respuesta
Estoy casi con los segundos, es cuestión de suerte, son motorizaciones idénticas y cambian las carrocerías, vete al que más te guste y así disfrutaras más.