Radio mondeo manos libres

Querría saber haber si hay algún lugar en internet donde estén los manuales

De radio sony para coches, porque he comprado un mondeo de segunda mano

Y no traía el manual de la radio. Y otra cosa como puedo saber si el coche tiene

¿Manos libres? ¿Tiene qué tener algún aparatito que este a la vista? Es un mondeo

Futura por del 2007

1 respuesta

Respuesta

Necesito el modelo exacto de radio Sony.

Si tiene manos libres original, trae los mandos junto a los de satélite de la radio, o integrados en el mismo.

Si está puesto posteriormente, tiene que tener una botonera o una pantalla aparte, adosada en algún lugar del salpicadero.

Buenas

En la radio hay un botón que pone phone y tiene

un cargador de 6 cds, pero el modelo no viene por ningún lado.

En el mando de la radio que esta al lado del volante hay un botón que

pone mode si le doy, se oye una voz que te da varia opciones ha elegir:

radio, climatizador, cd o teléfono. Haber si me puedes decir algo con esto

Gracias

Si tiene kit de manos libres, intenta buscar dispositivos con el teléfono.

Si lo encuentra, entonces es que lo tiene. Sería cuestión de buscar el manual.

Yo tengo el manual del propietario, de ese Mondeo, pero no tengo el de la radio ni el del manos libres del teléfono.