R. Clio 1.5 DCI, problema CORREA distribu.

He tenido un problema con el liquido refrigerante que perdía y de paso me han cambiado la correa de distribución(ya tocaba), no sonaba en absoluto pero... Nos han devuelto el coche supuestamente reparado y suena muchísima la correa de distribución, pero mucho, le he llevado al Taller y estuvieron enredando y suena ya un poco menos pero bastante aun, .
La pregunta es, ¿ESO es normal? Me dicen que espere + -1000 km. Por si sigue el ruido y después habrá que verlo por que igual hay que cambiar los rodillos, A que fin, ¿No? ¿Si antes no sonaban por que ahora si?, me da que me intentan engañar

1 Respuesta

Respuesta
La correa de distribución no debe de sonar nada, y ojo! Es una parte vital del coche... si por lo que fuera, se rompe o se desencroniza, el daño puede ser letal para el motor... rotura de válvulas, perforaciones en cilindrosy demás, que no jueguen con eso y que te lo dejen en perfecto estado. Lo de los rodillos tiene su lógica, pero al cambiar la correa también se aconseja cambiar todo el kit de distribución, entre los cuales se contempla estos... pero lo que no tiene lógica, es que antes no sonara y ahora sí. Vuelve al taller y mételes caña. Suerte amigo!