Instalacion de sitema msd en un focus2006

Intale un sistema de msd en un focus 2006 el cual consta de modulo multiplicador de chispa, bobina msd y cables msd, la conexión se realizo correctamente ya que se ha analizado los diagramas del cableado y los empalmes en innumerables ocasiones así como la ecualización o graduación del modulo, el problema es que el carro se enciende y no mantiene el mínimo y produce una falla, si se quita el modulo msd y solo se le coloca al carro la bobina msd y los cables msd también produce una falla, no se cual de estos componentes sera el problema si sera el modulo, la bobina o los cables quisiera hacerle la prueba a los mismos pero no se exactamente como hacerlo de manera segura.

1 respuesta

Respuesta
Poco puedo decirte ya que eso pertenece a un técnico de electrónica, pero lo que puedes hacer es dejarlo como antes si por un casual no da falla el fallo puede ser de la centralita que no admite un otro componente y para eso hay que hacerlo en la casa para corregirlo no te puedo decir más lo siento.