Problemas de temperatura fiat tempra

Me hicieron la tapa de cilindros completa, guías, válvulas, retenes, prueba hidráulica con regulado de válvulas por la rectificadora. Cambie bomba de agua, mangueras todas, bulbo de temperatura en el radiador y el deposito de agua. El tema es el siguiente. Se purgo todo el sistema de refrigreacion con la calefacción abierta, prenden los electros a los 90 grados y cortan a los 85 grados, pero cuando detengo el motor empieza a salir agua por el deposito de agua. Que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
¿Sale el agua del depósito, o se mueve por el depósito?
¿La temperatura aumenta más de lo debido?
¿De detenido también salta el GMV?
Dame el año de fabricación, el tipo demotor, la cilindrada, y la potencia en CV.
Dime si tiene aire acondicionado, climatizador, o calefacción normal.