Calentamiento Audi TT

El otro día haciendo cola para la revisión de la ITV, de golpe empezó a calentarse el motor y ha echar vapor de agua del radiador. Lo pare y cuando se resfrío volví a casa normalmente. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Si eso es que no te a saltado el electro cogiendo así una alta temperatura, eso es cambiando el monocontacto que te valdrá unos 12 o 15 euros y listo y si cambias el termostato unos 6 o 10 euros haciéndolo tu, mira el calentamiento de un motor son por rotura de mangutos, bomba del agua estropeada, termostato, o el electro y junta culata pero esta ultima se produce por haber tenido un calentón antes y nada más esos son los puntos a revisar en caso de calentamiento y siempre se suele empezar por lo más económico y en este caso es el termostato y el monocontacto un saludo
Que te comprueben o bien el contactor del electro que te este fallando o el termostato una de esas dos cosas,.