Cambiar calentadores Fiat Bravo JTD

Al arrancar el coche se me enciente el testigo de los calentadores durante 30 seg, luego se apaga definitivamente. El coche anda bien, pero suena un zumbidito en el salpicadero. ¿Puedo seguir andando con el coche así o es recomendable cambiarlos? ¿Podría hacerlo yo mismo? ( Tengo ciertos conocimientos ya que hice Ing. Técnico)
Respuesta
Lo primero que hay que saber es si el coche arranca bien y a la primera, si es así el problema no sera de los calentadores, no obstante hay que verificar si tienen continuidad y hay que haberlo uno por uno, si alguno esta mal hay que sustituirlo sino el problema puede ser del relé de los calentadores, que es la pieza que te hace el zumbido. Peligro no hay ninguno salvo el de que llegue el momento de no arrancar por falta de corriente en el relé.