Mi automóvil no anda en baja

Tengo un Daihatsu Max Cuore año 80 que es mi regalón; funciona correctamente en alta pero no se sostiene en baja, me imagino que es problema en carburador el cual acabo de llevarlo a un taller especializado para limpieza y mantenimiento (solo el carburador, pues vivo lejos de una ciudad). Te pido me indiques como carburarlo correctamente.
Respuesta
1
Te puedo indicar como dejarlo trabajando pero se necesitara de apartos para verificar el correcto funcionamiento:
Ya instalado por lo general hay 2 tornillos que no son de los que atornillan a l a base, uno de ellos que por lo regular esta hasta abajo es el que entrega el combustible en baja velocidad (metido todo no pasa gasolina no se mantiene ; y totalmente abierto pasa mucha se ahoga), y hay otro que va a dar por donde se acelera ; busca del chicote lo jalas como si le aceleraras y veras que hay un tornillo que debería atorar con un fierro que conecta al chicote, puede estar fijo en el carburador o no, metelo o sácalo y escucha como se acelera o desacelera, ahí no siempre es metiéndolo, espero no este muy confuso.
El tornillo que no se ve a donde va lo metes todo y lo sacas vuelta y media.
El otro lo metes o lo sacas hasta que te guste como se oye.
También cambiale aceite y filtros (aire, gasolina, aceite), suerte y sabes que puedes contar con el falo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas