Mi automóvil no anda en baja

Tengo un Daihatsu Max Cuore año 80 que es mi regalón; funciona correctamente en alta pero no se sostiene en baja, me imagino que es problema en carburador el cual acabo de llevarlo a un taller especializado para limpieza y mantenimiento (solo el carburador, pues vivo lejos de una ciudad). Te pido me indiques como carburarlo correctamente.
Respuesta
Te puedo indicar como dejarlo trabajando pero se necesitara de apartos para verificar el correcto funcionamiento:
Ya instalado por lo general hay 2 tornillos que no son de los que atornillan a l a base, uno de ellos que por lo regular esta hasta abajo es el que entrega el combustible en baja velocidad (metido todo no pasa gasolina no se mantiene ; y totalmente abierto pasa mucha se ahoga), y hay otro que va a dar por donde se acelera ; busca del chicote lo jalas como si le aceleraras y veras que hay un tornillo que debería atorar con un fierro que conecta al chicote, puede estar fijo en el carburador o no, metelo o sácalo y escucha como se acelera o desacelera, ahí no siempre es metiéndolo, espero no este muy confuso.
El tornillo que no se ve a donde va lo metes todo y lo sacas vuelta y media.
El otro lo metes o lo sacas hasta que te guste como se oye.
También cambiale aceite y filtros (aire, gasolina, aceite), suerte y sabes que puedes contar con el falo