Anular pedido

Quisiera saber si se puede anular el pedido de un coche a los cuatro o cinco días o ahí algún tipo de problema.
El caso es que llegué a un acuerdo el jueves, ¿y ahora el fin de semana sacan una oferta de lanzamiento y el mismo coche queda 2800? Menos, increíble.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual fue la cantidad que diste de "paga y señal", pero seguramente, si se ponen tontos, podrías perderla.
No obstante, puedes intentar negociar con ellos, diciéndoles que si no te rebajan el precio una cantidad más que razonable, perderán la venta, porque te iras a otro concesionario. Incluso, en un ultimo caso, podrías "echarte un farol", y decirles que esta situación no es nada ética por su parte, y que vas a consultar a la Organización de Consumidores. Pero esto unicamente si las negociaciones no resultan.