Aire acondicionado Xantia

Por las mañanas funciona el aire acondicionado pero después de un rato con el motor el marcha deja de enfriar y pasa el compresor a funcionar de forma intermitente. Lo he cargado hace poco y no tengo perdidas de gas. ¿Podríais decirme de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices tienes un exceso de presión de alta te recomiendo cambies el filtro secante del aire acondicionado y realices una carga nueva con una comprobación de fugas el filtro suele ser costar sobre 70 euros la reparación sale un pico pero luego queda como nuevo espero haber solucionado tus dudas un saludo
Gracias por contestarme, el caso es que no me enfría nada, es como si no lo tuviese puesto, entra un segundo y luego se para esta un rato parado y vuelve a entrar otro segundo. Gracias
De nuevo es el funcionamiento normar de un aire acondicionado para que me entiendas te pongo un ejemplo:el frigorífico de casa es un aire acondicionado mantiene el frio y hace frio pero no esta haciendo ruido siempre se enciende y se apaga en función del frio que le pidamos pero si pierde frio se enciende y si no le hace falta se para y mantiene el frio