Automóvil descuadrado

¿Cuáles son los riesgos de conducir un auto descuadrado?

1 Respuesta

Respuesta
Un auto descuadrado se entiende que sea que no tiene el mismo largo del delantero al trasero igual el derecho que el izquierdo que conlleva eso pues que los ejes al no asentar bien va comiendo ruedas y hasta incluso forzar las tramisiones y en el momento de conducir a velocidades altas el coche que se te vaya, lo mismo al frenar, ha tenido que tener un golpe muy fuerte para que vaya un auto descuadrado.
Siento no poder darte más información al respecto ya que lo que te e escrito es lo que hemos comprobado en la practica de los clientes, lo siento un saludo