Ir a la itv sin seguro

Tengo un coche que ha estado un año y pico parado, por lo que la ITV está caducada y por lo consecuente no tiene seguro. Mi cuestión es la siguiente: ¿Cómo hago para llevar el coche a la ITV?, ya que si voy con seguro es un peligro...(por si tengo un accidente o me para la policía..) Hay alguna forma "legal" para esto.

3 respuestas

Respuesta
En ese caso, lo primero que hay que hacer es pasarle la ITV al coche, porque en caso contrario no te iban a hacer el seguro. La única forma legal de hacerlo, y que se supone que hay que hacerlo así, es llevar el coche con grúa. Claro, evidentemente esto es un dinero que la gente no se quiere gastar sólo para pasarle la ITV al coche.
Es o con la grúa o intentando jugársela. Claro, que no tienes por qué tener ningún accidente. Mi consejo es que vayas a pasarle la ITV un día laborable entre semana a la hora de comer más o menos, que es cuando menos gente hay y menos policía suele haber por ahí. Si te dicen algo en la ITV, lo has llevado hasta la puerta con la grúa de un amigo... y ya dentro del recinto lo has movido tú. Además, a la hora de comer te suelen atender el primero.
Luego también deberás pensar cómo llevarte el coche de la ITV cuando ya la tenga pasada. Pues o haces lo mismo y te la juegas, o dejas el coche por ahí cerca aparcado mientras le haces el seguro. O bien lo de la grúa, pero me imagino que esta opción es la que menos gente usa, más que nada por lo que cuesta... Pero realmente es la única manera legal 100%.
A ver si con esto te sirve y ya me cuentas. ¿Si de todas maneras tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estoy ok?
Respuesta
Para que te hagas una idea es el pescado que se muerde la cola, no puedes ir a la itv porque no tiene seguro y no puedes hacer un seguro porque no tienes pasada la itv, la única forma de pasarla es yendo ilegal a pasarla con mucho cuidadito y listo no creo que en ese tramo vayas a tener algún percance, es que para eso no hay nada legar para hacerlo si no es de esa manera.
Respuesta
Te sacas el seguro, y al día siguiente vas a la ITV. De todas formas en la ITV no te pedirán seguro.