Seat alambra.

Hola amigos expertos, pertenezco al foro de expertos en climatización y me permito plantar la siguiente consulta:
Desde al año 2003 tengo un Seat Alambra TDI 130 cv. Que, dicho sea de paso, nos va estupendamente.
Ahora el distribuidor me ha pedido que lo lleve para revisar un posible fallo de fabricación, parece ser que el problema radica en el volante de inercia del motor.
¿Pregunto sabe alguien de Vds. Más exactamente en qué dedica este incidente?
De antemano Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche te va bien, puede que no tengas tu ese problema ya que puede que hayan salido de 100 coches 4 y entonces para no pillarse los dedos lo que hace el fabricante es llamar a 100 coche 48 anteriores y 48 delante de esos 4 que se han dado cuenta que están mal si el motor tuyo es del 2003 si hubieras tenido algún problema ya lo hubieras visto lo mejor es que te informen en la casa seat,,,, sobre el fallo del motor la ignercia es fallo en subida de pistones, pero no te preocupes ya que si no has tenido síntomas no los tendrás pero no viene mal que te lo miren.
En primer lugar, gracias por el interés que te has tomado.
El vahiculo, a mi parecer va estupendamente, mi anterior vehículo era una Mercedes Vito, que iba muy bien, pero he de reconocer que este coche es otra cosa mucho mejor.
Esta tarde he hablado con el taller conde está el vehículo y me ha dicho que en efecto mi vehículo está afectado por este problema, y que por ello no me lo podían entregar hoy ya que no les había llegado las piezas que se necesitan para hacer la reperacion.
Me permito preguntar, si me lo podéis decir, y admito que es simple curiosidad, en qué consiste el defecto que supuestamente se ha detectado.
Es un problema de falta de peso o masa en el volante, es falta de equilibrado dinámico, etc. ¿Sabrá decirme en qué consiste el defecto?.
Aunque no soy mecámico, soy aficionado y he leído bastante de mecánica, a más he sido bastante tiempo palista y he reparado en varias ocasiones la máquina y de ahí que tenga alguna noción de mecánica.
De nuevo Muchas Gracias !
! Por lo que he leído el que lleva todo el equilibrio del motor es el volante ya que al ir trabajando con el embrague hace todo el tiro y la ignecia del motor va compensada por el volante, lo más seguro que sea eso lo que cambien ! No quiero con esto equivocarte ya que algunos mecánicos llaman de una forma y otro lo llaman de otra, pero lo que si podías preguntar que es lo que van a cambiar y el echo de que no tengan el coche arreglado ellos te deberían poner uno en sustitución ya que es un fallo de ellos y tu necesitas el coche,,,, lo siento no poder dar más información al respecto.