Golpe siniestro

Hola, como ya te pregunte hace unos días tuve un golpe. Pues me lo han dado siniestro. Me han dicho que lo arregle y pague yo, que mi compañía denunciara a la contraria y al final tienen que pagar ya que mi coche esta en perfecto estado a pesar del golpe. Tiene 13 años y creo que me dan 700 euros y la reparación vale 2000 aprox. Yo les he dicho que lo arreglen. ¿Tengo qué preocuparme de algo o eso ya lo hace mi seguro?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Consulta con tu seguro, cada compañía funciona de forma distinta, lo normal es que te paguen la reparación y ellos se areglan, pero puede ser que te digan que mientras no cobren tu no cobras, depende de cada compañía. In saludo.
Respuesta
1
Todo eso lo tiene que hacer el seguro ya que tu pagas, para que te defiendan y saquen lo que tienes, el echo de darte 700 euros es por un siniestro, pero si tu no as sido el culpable tu a tu compañía pides los derechos de que reclamen a dicha compañía para que te lo arreglen que no aceotas un siniestro, seguro que cuando te dicen que lo arregles es porque tu coche esta a terceros, aun así tanto a terceros como a todo riesgo tienen el derecho a arreglarlo, ¿con eso de pagar antes tu es porque su compañía la del que te dio no esta seguro y por eso es el echo de que lo arregles y luego te lo darán pero cuando? Es lo que tienes que ver, que no pasen toanto la pelota de una a otra y que lo arreglen que es su obligación, tenga 13, 15 o los años que sean, es que para las compañías es muy elástico el decir para que nos vamos a grstar 2.000euros en el arreglo si el coche no vale más que 700 le damos por siniestro y listo, para eso esta tu compañía para decir y defender que tu necesitas un coche con esas mismas características y a ver si por 700 euros lo consiguen, que seguro que no porque es imposible,,, eso es tarea del seguro y tu de insistir ya que todas las compañías son muy cucas a la hora tanto de pagar como de defender pero tu te tienes que agarrar a lo de la defensa que te pone en el articulo del contrato... que para eso los pagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas